SERVICIO TÉCNICO OFICIAL BIASI SALAMANCA 2021



SISTEMAS EFICIENTES DE CALEFACCIÓN

Todos nuestros productos llevan el correspondiente sello energético.

"El diseño ecológico y el etiquetado energético (Directivas Ecodesing y Labelling) tienen por finalidad alcanzar los objetivos del plan 2020 de la Unión Europea"


BIASI Y MASAT

El mundo de nuestra marca BIASI nace del calor, con el objetivo de generar confort a donde quiera que vaya.

Hoy en día es uno de los mayores fabricantes de calderas murales de gas y grupos térmicos de hierro fundido.

 


Estamos presentes en más de 40 piases del mundo (como Italia, España, Alemania, Francia etc. ), con un amplio catálogo de sistemas de calefacción, para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad del mercado. 

La sede de nuestra marca, reside en Pordenone, zona Norte de Italia. Donde se realiza la producción de nuestras calderas murales de condensación. 

Los más de 70 años que llevamos en el mercado de la fabricación, nos permiten ofrecer un sistema de alto contenido tecnológico, alta calidad y alta innovación. 


¿POR QUÉ BIASI APOSTÓ POR MASAT?

BIASI decide dar un cambio de su servicio técnico oficial en Salamanca, con el lanzamiento de sus nuevas calderas con intercambiador en acero inoxidable.

Deciden incorporar a profesionales con larga trayectoria en el mundo de la reparación de calderas de gas.

Después de un seguimiento, se ponen en contacto con nosotros debido a la larga experiencia de más de 20 años con lo que contamos, dedicados única y exclusivamente al mundo de la reparación de calderas de gas.

Viendo que MASAT se quiere involucrar 100% con la marca, BIASI decide que su servicio técnico oficial en Salamanca seamos nosotros.